Cine 

Meryl Streep y Tom Hanks aparecen en primera imagen de ‘The Post’, próxima película de Steven Spielberg

A pesar de que se estrenará el 22 de diciembre de este año, aún no hemos recibido el primer tráiler de The Post, próxima película de Steven Spielberg. Sin embargo, tenemos varias imágenes rodando en la web.

La más reciente en aparecer llega desde España, cortesía de la revista Fotogramas, y nos muestra cómo lucirán Tom Hanks y Meryl Streep, protagonistas del drama histórico, así como el reparto de soporte del largometraje.

Acá la tienen:

THE-POST-700x508

La cinta se centra en el staff de The Washington Post y lo que los llevó a publicar The Pentagon Papers, una serie de documentos internos del Departamento de Defensa enfocados en la Guerra de Vietnam, que revelaron que Estados Unidos había aumentado secretamente sus acciones en Vietnam, bombardeando Camboya y Laos, así como llevando a cabo varios ataques a las costas del norte de la nación asiática que no fueron reportados por los medios en aquel momento. Los papeles fueron filtrados por el analista militar Daniel Ellsberg en 1971.

Tom Hanks interpretará al editor ejecutivo de The Washington Post, Ben Bradlee, y Meryl Streep hará de Kay Gram, empleada del diario. El resto de reparto tiene a Alison Brie, Carrie Coon, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, David Cross, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Michael Stuhlbarg, Bradley Whitford, Pat Healy, y Zach Woods.

 

The Post debutará en cines el 22 de diciembre de este año. Esperemos el tráiler pronto.