Cine 

Michael B. Jordan perdió una apuesta con Lupita Nyong’o, así que ahora debe hacer flexiones cuando ella lo pida

Los protagonistas de Black Panther, Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan, resultaron ser muy buenos amigos fuera de la pantalla y esta amistad trajo consigo una apuesta que Jordan debe pagar con sudor y lagrimas, pero sobre todo sudor.

En algún momento a lo largo del recorrido de prensa de la cinta de Marvel, las dos estrellas hicieron una apuesta no revelada que Jordan aparentemente perdió. Nyong’o ahora tiene el poder de solicitar flexiones de Jordan en cualquier momento y él no puede negarse. La victoria de la actriz es también una victoria para el mundo.

Nyong’o ha estado compartiendo videos en las redes sociales durante toda la semana en los que ejerce su derecho a obligar a Jordan a bajar y hacer flexiones. Nyong’o solicitó una flexión durante un panel de Black Panther y otro en el desfile de modas de Calvin Klein durante la Semana de la Moda de Nueva York. La actriz incluso se coló en el camerino de Jordan antes de aparecer en The View.

El dominio de Nyongo sobre Jordan ha vuelto loco al Internet. Ambos actores han sido aclamados por sus respectivos papeles en Black Panther, y su amistad fuera de la pantalla está inspirando mucha expectativa.

Black Panther se estrena en Venezuela este viernes, acá te dejamos el tráiler para que te animes a verla: