Cine 

Michael Bay entra en pánico durante una presentación

El conocido director Michael Bay (‘Transformers’, ‘Armageddon’) fue el invitado especial de Samsung en la presentación de sus nuevos televisores durante la CES, la feria tecnológica que se celebra estos días en Las Vegas. El realizador, que hablaría de los avances de estos televisores desde su percepción, tuvo un pequeño percance tecnológico, entró en pánico y abandonó el escenario.

Cuando el vicepresidente de Samsung, Joe Stinziano, comienza a dialogar con Bay, éste comienza a titubear, se mueve nervioso y se disculpa explicando que su teleprompters no funciona. Entonces, el ejecutivo de Samsung le pide que explique lo que él piensa del producto, y tras un par de frases el director se queda en blanco y sale del escenario disculpándose. Un momento bastante incómodo sin duda:

Un par de horas después, Michael Bay reaccionó publicando un corto escrito en su página web: “Wow, acabo de avergonzarme a mí mismo en CES, iba a hablar para Samsung sobre su alucinante Curved 105 pulgadas UHD TV. Rara vez presto mi nombre a un productor, pero éste es excelente. Estaba tan entusiasmado de contarlo, que me salté la introducción del Exec VP y entonces el teleprompter se perdió. Luego subió y bajó y entonces me fui. Supongo que los shows en vivo no son mi fuerte.

Pero estoy preparando una experiencia especial en la pantalla curva con Samsung y Transformers 4 que dará la vuelta al mundo”.

Fuente: Cinemanía