Cine 

Michael Bay prepara película no animada de ‘Dora La Exploradora’

Paramount Pictures está desarrollando la versión de carne y hueso de la famosa comiquita de Nickelodeon, Dora La Exploradora junto al productor y director, Michael Bay, quien dirigió la saga de Transformers, se encargará de llevar está película a la pantalla grande, a través de su empresa Platinum Dunes y contará con la participación Andrew Form y Brad Fuller.

El director Nick Stoller, quien fue el director de Neighbors, también dirigirá y escribirá esta cinta. A pesar de que aún no hay muchos detalles de este proyecto, THR informa que Dora no será una niña de 7 años sino que será una una adolescente, que se mudará a la ciudad para vivir con su primo Diego.

Este largometraje tampoco tiene fecha de estreno, sin embargo, se espera que su estreno sea para 2019. Por otro lado, este proyecto comenzó en 2015, luego de que se emitiera el último episodio de la serie, tras ocho temporadas  e inicialmente el director Tom Wheeler, iba a ser el encargado de tomar el mando de esta adaptación cinematográfica.

Aún no hay un tráiler oficial de esta película, pero en College Humor realizaron una parodia de la película, protagonizado por la actriz Ariel Winter (Modern Family).

Acá puedes verlo: