Cine 

Michael Douglas niega masturbarse frente a una empleada antes de que salga a la luz

Michael Douglas ha hablado para negar una acusación de acoso sexual aún no publicada después de ser abordado por dos publicaciones sobre la historia.

Inicialmente, el actor conoció la acusación después de que The Hollywood Reporter y Variety se pusieron en contacto con él, aunque el reclamo aún no se ha hecho público.

La presunta acusación indica que el actor se habría masturbado frente a una empleada hace 32 años. Douglas se comunicó con Deadline para emitir una negación ante dicho alegato diciendo que es “una completa mentira”.

“Recibí un mensaje de mi abogado diciendo que The Hollywood Reporter quería hacer una historia sobre un empleado que trabajó para mí hace aproximadamente 32 años”, le dijo a la publicación. En su versión de la historia Douglas dijo:

Ella afirma que, uno, utilicé un lenguaje colorido frente a ella, no a ella, sino que utilicé un lenguaje colorido. Dos, ella afirma que en las conversaciones que tenía delante de ella, en el teléfono, hablaba con mucha rabia, o con amigos míos, en conversaciones privadas. La despedí eventualmente, por el trabajo que estaba haciendo. Pero tres, ella dice que la expulsé de la industria y la detuve para conseguir otro trabajo. Y luego, cuatro, ella dice que me masturbé frente a ella.

En relación a las acusaciones de que el actor se masturbó frente a la empleada, Douglas dijo que “Esto es un completa mentira, una fabricación, no tiene nada de cierto en lo absoluto”. Añadió que “esto es profundamente doloroso, yo no tengo nada guardado ni escondido y esta es la primera vez que alguien dice algo así de mi”.

Agregó diciendo que él es “un gran apoyo para el movimiento de mujeres”, Douglas dijo: “La parte que duele más es tener que compartir algo como esto a tu esposa y a tus hijos. Mis hijos están realmente molestos … [ellos] tienen que ir a la escuela preocupándose de que esto va a estar en algún artículo sobre mí, siendo un acosador sexual. Están asustados y muy incómodos “.

Acá te dejamos el tráiler de Beyond The Reach protagonizado por Michael Douglas: