Cine 

Michael Keaton dice que ‘Beetlejuice 2’ probablemente no pase

Desde que salió la primera, los fans han estado esperando una secuela de la genial Beetlejuice y parece que no llegará.

Warner Bros. y los involucrados han estado en un “tira y encoge” sobre Beetlejuice 2 desde 2011, cuando contrataron a Seth Grahame-Smith y David Katzenberg para escribir, y desde entonces Tim Burton, Winona Ryder y Michael Keaton han hablado del tema, siendo este último el más pesimista, según se muestra en sus declaraciones recientes.

En una entrevista con Variety, el nominado al Oscar reveló que no sabe nada de la posibilidad de la película. “No. Cero. Siempre oyes cosas, de que pasará, y la gente parece saber más que yo” comentó y agregó que por más que ame a Beetlejuice, es posible que ese barco ya haya zarpado.

Keaton lo tiene claro: no quiere que las cosas se hagan por hacerse y así mantener vivo el legado del personaje. “La única forma de hacerlo es hacerlo bien. Mucho fue improvisado y mucho fue hermosamente hecho a mano por el artista que es Tim Burton. Si no puedes llegar a eso, déjalo quieto” dijo Keaton. “Hay ciertas películas que son como cementerios indios. Nunca les pasas por encima. Cosas malas pasan si lo haces. No tocas ciertas cosas. Son sagradas” agregó.

Por el lado de Ryder, ella reveló que estaría dispuesta, mientras que Burton advirtió que no hay nada concreto, pero que no descartaría la idea de hacerla.

https://www.youtube.com/watch?v=2hovKm9oFiM