Cine 

Michael Keaton será el villano de ‘Spider-Man: Homecoming’

El actor podría interpretar a The Vulture.

Desde hace meses se viene hablando sobre la posible incorporación de Michael Keaton al filme, sin embargo, la confirmación de Robert Downey Jr. al elenco enfrió las negociaciones para revaluar el presupuesto de la filmación pero ahora, Marvel y Sony han anunciado el fichaje del actor a la película.

Según reportes de Variety, los estudios habrían ofrecido un pago irrechazable al actor para que interprete al némesis de Peter Parker en su nueva franquicia relanzada. El rumor más fuerte que existe entorno a su personaje es que probablemente sea The Vulture o El Buitre, lo cual resulta irónico ya que Keaton personificó a Birdman en el filme del mismo nombre de Alejandro G. Iñárritu.

Por los momentos sabemos que el filme será dirigido por Jon Watts y fue escrito por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Tom Holland volverá a darle vida al superhéroe y estará acompañado por Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori y Laura Harrier en el reparto.

La cinta se estrenará el 17 de Julio del 2017 y marcará el inició de la nueva franquicia de Spidey protagonizado por Holland y mientras esperamos su estreno, les dejamos el tráiler de Capitán América: Civil War, filme con el que debutó el actor como el nuevo Peter Parker: