Cine 

Michael Myers está de regreso en el tráiler de ‘Halloween’, una continuación de la obra de John Carpenter

El tráiler largamente esperado de la continuación de Halloween de David Gordon Green, finalmente está aquí. Jamie Lee Curtis regresa para la película, que se despoja de la mayoría de la franquicia y sirve como continuación del original de 1978 de John Carpenter.

David Gordon Green, Danny McBride y Blumhouse llegaron para  restablecer el orden y la dignidad de la franquicia de Halloween. Después de numerosas secuelas y los remakes controvertidos de Rob Zombie, la franquicia de terror necesitaba un impulso. Con esto en mente, Blumhouse recurrió al propio John Carpenter para obtener su consejo sobre una nueva entrada en la franquicia.

Carpenter se desempeñó como asesor en la nueva película, y tuvo aprobación sobre la historia, escuchando varios ángulos diferentes. Resultó que la trama por la que Blumhouse y Carpenter estaban más impresionados vino de parte de David Gordon Green y Danny McBride.

En lugar de una nuevo remake, Green y McBride optaron por escribir una secuela que renueva, refresca y continúa a la franquicia. “Todos llegamos a la decisión de que rehacer algo que ya funciona no es una buena idea. Así que simplemente tenemos una reinvención en su lugar “, dijo McBride.

En la nueva película, la superviviente original de Halloween, Laurie Strode está de vuelta, una vez más interpretada por Jamie Lee Curtis. Laurie todavía vive con las cicatrices emocionales (y físicas) de los eventos del primer Halloween. Ahora, Michael Myers, el boogeyman de la primera película, está de vuelta, y tiene su mira puesta no solo en Laurie, sino también en su familia, con Judy Greer interpretando a la hija de Laurie, y Andi Matichak interpretando a su nieta.

Halloween se estrena el 19 de octubre de este año. Acá te dejamos el tráiler: