Cine 

Mike Myers quiere hacer ‘Austin Powers 4’ desde el punto de vista del Doctor Malito

Mike Myers no ha renunciado a la idea de hacer una nueva entrega de Austin Powers, pero reveló que le gustaría hacerla desde el punto de vista del Doctor Malito.

Han pasado 21 años desde que vimos por primera vez la parodia de espías con Austin Powers: International Man of Mystery (1997), que después se convirtió en franquicia con Austin Powers: The Spy Who Shagged Me (1999) y Austin Powers in Goldmember (2002).

Si bien muchos consideraron que la franquicia se había quedado más de lo esperado al final de esa tercera película, siempre ha habido comentarios sobre un posible Austin Powers 4. Y, al parecer, Myers todavía quiere que esto suceda después de todos estos años.

“Me encantaría hacer una película desde la perspectiva del Dr. Malito. Entonces sería Dr.Malito 1, Austin Powers 4, así es como lo haría”, dijo Myers.

Austin Powers 4 estuvo a punto de convertirse en realidad en 2008 cuando Myers y Mike McCullers (quien escribió las secuelas de Austin Powers) fueron reclutados para una cuarta película. En ese momento, se decía que el proyecto era “muy personal, con un tema de padre e hijo basado en su propia vida”.

Después de que surgieron los informes iniciales, no tuvimos noticias del proyecto durante algunos años. En 2011, surgió la noticia de que Myers finalmente se había apuntado a la secuela después de desaparecer por un momento tras el fracaso de The Love Guru, pero al parecer New Line no estaba muy seguro de si el proyecto realmente avanzaba.

Y ahora aquí estamos, otros siete años más tarde, y Mike Myers sigue diciendo lo mismo que hace once años. ¿Este proyecto llegará a materializarse realmente, o es algo de lo que Myers hablará ocasionalmente cada vez que se lo preguntan?

Y de realizarse esta cinta, ¿que pasará con el personaje de Mini Me? Recordemos que Verne Troyer falleció el pasado 21 de abril, luego de quitarse la vida tras un un severo cuadro de depresión.

Solo el tiempo lo dirá, por ahora nos quedamos con la trilogía original y acá te dejamos el tráiler de Austin Powers in Goldmember: