Cine 

Milla Jovovich será la nueva hechicera del creador de ‘Game of Thrones’

A George R.R. Martin se le conoce por la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’, posteriormente adaptada a la televisión como ‘Game of Thrones’.

Sin embargo, ese no es su único trabajo literario. También escribió tres relatos que serán adaptados al cine en una película llamada ‘In The Lost Lands’, la cual será protagonizada por Milla Jovovich (El quinto elemento, Resident Evil).

De acuerdo a THR, Jovovich interpretará a una de las mayores protagonistas de la historia, la hechicera Gray Allys.

El largometraje contará tres historias interconectadas. La primera es la de la hechicera Gray Alys, quien viaja a unas tierras encantadas baldías para obtener el don de transofmarse el lobo, pero el precio será terrible. En otra de las historias, una joven luchará con un dragon para volver a ver a su amor perdido, pero pronto se olvidará de esto al ser seducida por un misterioso Lord. En la tercera, una joven bárbara queda fascinada por una bruja a bordo de una nave espacial.

Constantin Werner (‘The Pagan Queen’ y ‘Dead Leaves’), se encargó de la adaptación de los relatos de Martin y también la dirigirá. Justin Chatwin (‘La guerra de los mundos’) también aparecerá.