Cine 

Milla Jovovich será la villana del reboot de ‘Hellboy’

La estrella de Resident Evil está lista para sumergirse en una nueva historia.

Milla Jovovich pasó 14 años y seis películas protagonizando las batallas zombies de la franquicia de Resident Evil, y ahora que la historia ha “terminado” (la verdad es que ya tienen en mente 6 películas de un reboot) la actriz ucraniana se prepara para interpretar un nuevo personaje como villana.

De acuerdo con DeadlineJovovich se ha unido al reparto del reboot de Hellboy donde interpretará a una nueva enemiga de Big Red llamada Blood Queen, cuyo nombre guarda relación con el título que se rumora llevará la cinta, Hellboy: Rise of the Blood Queen, aún por confirmar.

Junto a ella estará la estrella de Stranger Things, David Harbour, como protagonista e Ian McShane como el padre adoptivo de Hellboy, Professor Broom. Por otro lado, dentro del comic de Mike Mignola no existe una villana con ese nombre específicamente, pero sí es mencionada una Queen of Blood o Nimue, una poderosa bruja que tiene un papel importante dentro de la trama como una de las más grandes adversarias de Hellboy.

Sobre la salida del reboot, aún no ha sido confirmada una fecha, pero su rodaje comenzará este mismo año con Neil Marshall como director, conocido por haber estado a cargo de varios episodios de Game Of Thrones.

Mientras tanto les dejamos el tráiler de la última película de Resident Evil acá por si se la perdieron: