Cine 

Millie Bobby Brown producirá y protagonizará película sobre la hermana secreta de Sherlock Holmes

El próximo gran proyecto de Millie Bobby Brown no es muy elemental, querida. La joven actriz acaba de firmar un gran acuerdo para no solo protagonizar, sino producir una franquicia misteriosa de varias películas. Basado en una serie de novelas de la autora Nancy Springer, Brown interpretará a Enola Holmes, que resulta ser la hermana mucho más joven del famoso detective, Sherlock Holmes (de hecho, el personaje tiene 14 años, la edad a la que Brown cumplirá el próximo mes).

Según Deadline, en la serie Sherlock ya es un famoso detective, mientras que Enola, 20 años más joven, todavía está en casa siendo criada por su madre. Eso es hasta que su mamá desaparece repentinamente, y la joven tiene que resolver el misterio. Resulta que ella es una detective innata como sus hermanos mayores Sherlock y Mycroft. Sin embargo, sus hermanos mayores preferirían que continúe una educación tradicional como una dama de la época victoriana, Enola en cambio gasta una buena parte de los libros tratando de escapar de sus hermanos y resolver crímenes en su lugar. Tal vez ella resuelva el misterio de por qué su hermano no puede relajarse y simplemente déjala vivir en el camino también.

La historia creada por Springer en 2006, La Hermana Secreta de Sherlock Holmes, consta de seis títulos , el último publicado en 2010.

La joven actriz conocida por su papel de Eleven en la serie de Netflix, Stranger Things, también producirá esta serie de películas, convirtiéndola en la persona más joven en ostentar un cargo de productor.

La película no tiene guión ni fecha de rodaje todavía, pero es solo cuestión de tiempo para que lo anuncien.

Acá te dejamos el tráiler de Sherlock Holmes: A Game of Shadows: