Cine 

Mira el primer adelanto de ‘Fight Club 2’

Chuck Palahniuk continuará ‘Fight Club’, la saga del narrador sin nombre y su amigo imaginario, Tyler Durden, con una serie de historietas gráficas de 10 ediciones hecha para Dark Horse.

Las ilustraciones de la misma son hechas por Cameron Stewart y ya se puede ver un adelanto de ‘Fight Club 2’ en la web en exclusiva gracias a Rolling Stone. David Mack fue el encargado de la portada.

A simple vista, podemos ver que se capta la esencia esquizofrénica de la historia. Las imágenes ofrecen detalles de la nueva vida del personaje principal de la historia, quien ahora se hace llamar Sebastian. También notamos que el antiguo líder ahora es un autómata que vive tomando pastillas pero al encontrarse con un florista agredido se da cuenta que su pasado no ha terminado con él aún.

El argumento de Fight Club 2 transcurre 10 años después de los eventos del primer libro y encuentra al narrador anónimo casado con Marla Singer, luchando por ser un buen padre para su hijo de 9 años. Tyler Durden también regresará y se podrían explorar sus verdaderos orígenes. Se espera que otros personajes de la historia regresen.

Vean las primeras imágenes del cómic:

1035x1590-FIGHTCLUB1Finalcover

1035x1599-fightclulb_1

1035x1599-FCLUB2-1-PG-02