Cine 

Mitch Buchanan (David Hasselhoff) estará en la nueva película de ‘Baywatch’

The Rock fue el encargado de confirmar la noticia a través de su cuenta oficial de Facebook.

Dwayne Johnson nos ha estado manteniendo al tanto de como va el rodaje de la nueva película de Baywatch, el actor compartió la primera foto oficial desde el set de grabación y ahora reveló que el actor David Hasselhoff formará parte del filme a través de su cuenta de Facebook.

Así es, Hasselhoff es el primer miembro original de Baywatch en unirse al elenco de la película de Seth Gordon, el anuncio se realizó mediante un divertido vídeo que compartió The Rock, acá puedes verlo:

“YO NACÍ LISTO” es un placer darle la bienvenida oficial al gansta original de #BAYWATCH David Hasselhoff a nuestra película! #BAYWATCH es el show más exitoso de la televisión y desde el día que lo anunciamos lo hemos estado convirtiendo en una película, “El Hoff” ha sido nuestro apoyo más grande, especialmente desde que supo que nuestra película R-Rated iba a ser una combinación entre AVENGERScon ANCHORMAN.

Hoff es un tipo cool que está dispuesto a divertirse y aquí puede es la mejor parte… Ha estado entrenando y se ha puesto en su mejor forma! (imagínense su pecho peludo en cámara lenta… esperen, ¿por qué carajo estoy pensando en el pecho peludo de Hoff?!). Mundo preparate….

Aún esperamos que Pamela Anderson deje de hacerse la díficil y se una al elenco de la película para que todos podamos verla corriendo en traje de baño nuevamente.

El filme no posee fecha de estreno pero se sabe que llegará a mediados del 2017 en las carteleras.