Cine 

Muere Burt Reynolds a los 82 años

Burt Reynolds ha muerto este jueves, según ha informado su representante, quien no ha dado detalle sobre las causas del fallecimiento. El veterano actor formaba parte del elenco de Once Upon a Time In Hollywood, la venidera cinta de Quentin Tarantino.

Erik Kritzer, representante de Burt Reynolds ha comunicado que el veterano ha fallecido en un hospital de Florida; sin embargo, no compartió la causa del deceso.

Reynolds estuvo nominado a un Premio de la Academia en 1998 por su participación en la cinta Boogie Nights y además es conocido por ser una de las más relucientes estrellas de cine de la década de los 70 gracias a su participación en películas como Deliverance o Smokey And The Bandit.

En Once Upon a Time In Hollywood, Reynolds interpretaría a George Spahn, el hombre que alquiló su casa a Charles Manson y sus seguidores en los meses previos a los asesinatos.

Aunque aún no se ha confirmado la causa del deceso, se especula que fue producto a un ataque cardíaco. El actor se había sometido en 2010 a un cirugía de corazón.

Estaremos atentos a cualquier detalle que surja sobre esta noticia.