Cine 

Pausan producción de ‘Deadpool 2’ tras la muerte de una doble de riesgo

El incidente podría afectar la fecha de estreno del filme.

El pasado lunes, una doble de acción murió en el set de grabación de la nueva película de Deadpool, según dio a conocer CTVNews.

El hecho sucedió en el downtown de Vancouver, cuando la mujer perdió el control de una motocicleta, estrellándose en la Torre Shaw. La doble fue llevada en ambulancia a un hospital local donde confirmaron su muerte.

Ahora, de acuerdo con Deadline, se ha confirmado que el rodaje del filme ha sido parado mientras investigan la muerte de la doble, sin ninguna fecha de retorno anunciada. Sobre el incidente, la policía de Vancouver informó que la mujer no cargaba un casco, lo que pudo haber jugado un papel crucial en el fatídico desenlace.

Deadpool 2 es dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds, quienes se pronunciaron en su redes sociales sobre el hecho. “Hoy, perdimos trágicamente a un miembro de la tripulación mientras filmábamos Deadpool. Estamos destrozados, devastados… pero reconocemos que nada puede acercarse a la pena e inexplicable dolor que su familia y sus seres queridos deben sentir en este momento”, escribió el actor en Twitter.

Su fecha de salida estaba programada para el primero de junio de 2018, sin embargo, se desconoce si el fatal accidente podría afectar la programación.

Les dejamos acá algunas imágenes de los hechos:

También pueden ver la publicación de Reynolds: