Cine 

Emergen más detalles sobre la muerte de Philip Seymour Hoffman

De acuerdo a informaciones publicadas por el Miami Herald a través de su cuenta de Twitter y el Wall Street Journal en su página web, el actor y ganador del Oscar, Phillip Seymour Hoffman, ha muerto.

Hoffman fue encontrado sin vida en su apartamento en Nueva York, dijo un oficial de policía a uno de los citados medios. La policía de Nueva York está investigando y ya se le están practicando pruebas y exámenes al cuerpo del intérprete para determinar su causa de muerte.

Hoffman es recordado por sus actuaciones en películas como ‘The Master’, ‘The Doubt’, ‘Almost Famous’ y ‘Capote’, que en 2005 le hizo ganar el Oscar.

El NY Post también reportó la muerte. Se rumora que fue encontrado con una aguja en su brazo.

ACTUALIZACIÓN:

Hoffman deja varias películas sin finalizar. Según  The Hollywood Reporter, el actor ya había culminado el rodaje de la primera parte de ‘Sinsajo’, la próxima entrega de ‘The Hunger Games’, pero apenas tenía siete días de rodaje de la segunda parte del film.

También iba a tener su primer papel regular en TV con la serie ‘Happyish’, donde interpretaría a un hombre cuya agencia es tomada por ejecutivos mucho más jóvenes. La serie ya fue escrita, pero no había empezado a producirse.

Por otro lado, de acuerdo a Gawker, fueron encontradas 70 bolsas de heroína en el apartamento del actor.