Cine 

Natalie Portman se ve irreconocible en las primeras imágenes de ‘Pale Blue Dot’

Natalie Portman interpreta a una astronauta que pierde el contacto con la realidad en el próximo drama de Noah Hawley, Pale Blue Dot.

Fox Searchlight ha publicado la primera imagen de Portman en el papel de una astronauta casada de la NASA que regresa a casa y comienza una aventura con un compañero astronauta (Jon Hamm), solo para que todo comience a perder el control.

La primera foto de Pale Blue Dot muestra a Portman como Lucy Cola, luciendo un corte de pelo bob y una braga azul brillante de la NASA.

La película se centra en el personaje de Portman, un astronauta casado que comienza una aventura con el compañero astronauta interpretado por Jon Hamm después de que regresa a casa de una misión espacial. Pero cuando el personaje de Hamm comienza a acostarse con una aprendiz de astronauta, desencadena un colapso para Lucy, que comienza a perder el contacto con la realidad.

En este talentoso elenco también está Dan Stevens como el marido de Lucy, bajo la dirección de su showrunner en Legion, Noah Hawley.

Pale Blue Dot es un intrigante debut como director de Hawley, que ha dejado su huella en la televisión con prestigiosas series de FX como Legion y Fargo. La historia se basa libremente en hechos reales que rodean a la astronauta Lisa Nowak, quien en 2007 fue arrestada y acusada de intento de secuestro, luego de raptar a la mujer por la que su amante la dejó. El escándalo que rodeó a esta historia es un poco más sórdido de lo que Pale Blue Dot probablemente sea, considerando el enfoque cerebral de Hawley sobre sus historias.

Acá te dejamos la imagen de Natalie Portman bajo el papel de Lucy Cola: