Cine 

Netflix adquiere el universo de cómics del creador de ‘Deadpool’

El éxito de Deadpool es innegable y con el estreno de la secuela tan cerca de nosotros, Netflix ha decidido tener un poco del personaje para si, por lo que ahora se encuentra en negociaciones para adquirir Extreme Universe, el conjunto completo de personajes de cómics del co-creador de Deadpool, Rob Liefeld.

Los detalles sobre el acuerdo son escasos, pero se informa que Netflix pagó una suma de siete cifras por los derechos de seis libros de Extreme Universe y más de 50 personajes de varias franquicias de cómics.

El gigante de las plataformas de streaming va a toda marcha e incluso ya tienen a Akiva Goldsman (Batman & Robin y I Am Legend) trabajando en su equipo. Él se encargará de dirigir la planificación y la redacción de varias películas basadas en el universo.

Al explicar la decisión, Scott Stuber de Netflix le dijo a Deadline que Extreme Universe de Rob Liefeld presenta historias valientes y personajes distintivos. La voz creativa de Goldsman ha estado detrás de algunas de las franquicias cinematográficas más grandes, lo que lo hace especialmente capaz de hacer que estos superhéroes de Extreme Universe cobren vida para Netflix.

Por ahora, no hay noticias sobre cuándo veremos la primera de estas películas entrar en producción o ingresar al servicio de transmisión. Así que aquí te dejamos el tráiler de la tan esperada Deadpool 2: