Cine 

Netflix confirma la secuela de su criticada adaptación de ‘Death Note’

Pese a los comentarios que generó la primera película, Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, en conversación con The Hollywood Reporter, ha confirmado que la secuela de Death Note tiene un espacio en la agenda de producción de la plataforma de straming.

El año pasado, toda la internet se inundó de críticas sobre la adaptación libre que Adam Wingard (Blair Witch) hizo del anime Death Note; sin embargo, parece que Netflix ha decidido darle una segunda oportunidad a esta historia.

Sarandos concretamente dijo que Death Note 2 tiene “un hueco en el próximo calendario de estrenos” y que, pese a todo, la cinta logro un “éxito considerable”. También afirmó que Greg Russo, guionista de la próxima cinta de Resident Evil, será el encargado de elaborar el libreto de la nueva película. Sobre una posible participación de Wingard no expresó ningún comentario.

La versión de Wingrad fue tremendamente criticada por querer apegarse a la historia original y, al mismo tiempo, venderse como universo nuevo pero todo se pierde ante el frenetismo no es explicado del todo en la trama de cinta.

Si no has visto Death Note, acá te dejamos el tráiler: