Cine 

Nick Fury y Mysterio interrumpen las vacaciones de Peter Parker en el primer tráiler de ‘Spider-Man: Far From Home’

Marvel Studios y Sony Pictures han estrenado el primer tráiler de Spider-Man: Far From Home, la cinta que se estrenará el próximo 5 de julio e inaugura la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Peter Parker goza de unas entretenidas vacaciones europeas con su amigos cuando de repente, Nick Fury se aparece en su habitación y le advierte sobre los peligros que se avecinan en el primer tráiler de Spider-Man: Far From Home.

Una de las mejores imágenes de este primer tráiler es el look final de Jake Gyllenhaal como Mysterio, uno de los villanos con los que tendrá que luchar el joven Peter Parker en esta nueva entrega de la franquicia.

En esta cinta, Jake Gyllenhaal será Mysterio; mientras que Michael Keaton que repetirá su papel como el Vulture; Zendaya como Michelle; Marisa Tomei como la tía May; Jon Favreau como Happy Hogan; y Jacob Batalon intepretando a Ned, el mejor amigo de Peter Parker.

Jon Watts vuelve a encargarse de la dirección de esta cinta basado en un guion escrito por Chris McKenna y Erik Sommers.

Spider-Man: Far From Home se estrena el próximo 5 de julio. Acá te dejamos el tráiler: