Cine 

Nicole Kidman se transforma y lucha por arreglar su vida en el primer tráiler del aclamado thriller ‘Destroyer’

Annapurna Pictures ha presentado el primer tráiler de Destroyer, un aclamado thriller de crimen protagonizado por Nicole Kidman, quien se sometió a una considerable transformación para el papel.

En la cinta, dirigida por Karyn Kusama, responsable de la maravillosa The Invitation, la australiana interpreta a Erin Bell, una detective de la policía de Los Angeles que se infiltra encubierta en una banda que opera en el desierto californiano, liderada por Silas. Cuando uno de sus brutales robos sale mal, se arruina su disfraz y Silas escapa. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.

Sebastian Stan, Tatiana Maslany, Toby Kebbell y Bradley Whitford coprotagonizan esta película que, tras su ronda de festivales, es aclamada como una de las mejores del año, elogiando el performance de Kidman, quien se posiciona en la carrera por el Oscar a Mejor Actriz.

Destroyer debutará el 25 de diciembre de 2018. Vean el tráiler: