Cine 

‘Night of the Living Dead’ de George A. Romero tendrá secuela oficial con parte del equipo que trabajó en la original

50 años después de la versión original, Living Dead Media está planeando lanzar Night of the Living Dead 2 con parte del equipo que trabajo con George A. Romero en la primera parte de la cinta.

Aunque aún no ha llegado a un acuerdo con ningún estudio, Living Dead Media busca llevar a cabo una secuela de la cinta con un guion escrito por los guionistas de la primera cinta.

Según anuncian en el comunicado de prensa, George A. Romero, John A. Russo y los productores de la cinta, escribieron un guion para Night of the Living Dead 2 la cual nunca se ha llevado a cabo.

Aquí hay una explicación para la secuela con licencia oficial:


Es desconocido para la mayoría es que en la década de 1970, los escritores y productores originales de Night of the Living Dead escribieron una secuela de su obra maestra. Una secuela que inexplicablemente no se ha producido durante más de cuarenta años, hasta ahora. Living Dead Media ha eliminado la suciedad de este sorprendente seguimiento de un clásico y ha reunido a un gran equipo para producir la nueva película.


Desde su estreno en 1968, Night of the Living Dead (La Noche de los Muertos Vivientes) no solo se convirtió en un clásico del cine de horror sino que marcó la pauta para todas las cintas sobre zombies que le sucedieron. Acá te dejamos el tráiler: