Cine 

No, Beyoncé no protagonizará la primera película como director de Bradley Cooper

La cantante de R&B y esposa de Jay-Z estuvo envuelta en un poderoso rumor que la situaba como la acreedora del papel principal de la retrasada adaptación.

No, Beyoncé no protagonizará ‘A Star is Born’, remake de la cinta protagonizada por Janet Gaynor en los años treinta y cuya trama fue recreada otras dos veces para la industria cinematográfica, en 1957 y 1976 de la mano de George Cukor y William A. Wellman, respectivamente.

La nueva versión, que originalmente iba a ser realizada por Clint Eastwood, contará con un guion escrito por Will Fetters, quien en marzo de 2012 comentó que se basó en Kurt Cobain para construir el personaje masculino principal de la película, de quien se enamora la protagonista.

Estará dirigida por Bradley Cooper y no posee fecha de salida, aunque de acuerdo a The New York Post (vía El Nacional), el actor se encuentra actualmente en búsqueda de financiamiento con miras a comenzar el rodaje para finales del año próximo o principios de 2017.

Según comentó a E! News, ni siquiera ha hablado con la intérprete de “Single Ladies”: “Pero a pesar de ello, obviamente me sentiría horado de trabajar con ella en cualquier capacidad”.

Mira el trailer de la versión de 1954 con Judy Garland: