Cine 

Nueva encuesta arroja que el 94% de las mujeres de Hollywood han sufrido conductas sexuales inapropiadas

La encuesta fue una empresa conjunta entre The Creative Coalition, Women in Film and Television, National Sexual Violence Resource Center y USA TODAY y los resultados provienen de una muestra de 843 mujeres.

Al parecer el escándalo Weinstein fue apenas la punta del iceberg ya que una encuesta reciente reveló que el 94% de mujeres en la industria cinematográfica ha sido víctima de alguna “mala conducta sexual”.

Según el informe, la mayoría (87%) de esta mala conducta sexual proviene de bromas inapropiadas o comentarios hechos sobre o para mujeres, mientras que el 69% de las mujeres informaron haber sido tocadas de forma sexual.

El informa revela que al menos 150 hombres fueron acusados de producir alguna incomodidad sexual a alguna mujer, sin embargo, solo el 25% de las mujeres se atreve a denunciarlo.

Lo cierto es que el escándalo Harvey Weinstein marcó un antes y un después dentro del nundo cinematográfico, por los que se espera que más casos de acoso salgan a la luz proveniente de una industria que por mucho tiempo le hizo caso omiso debido a las amenazas de personas influyentes