Cine 

Nueva imagen oficial de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, el spinoff de Harry Potter

Luego de un no muy revelador teaser en video revelado hace pocos días, finalmente tenemos una nueva imagen del spin-off de Harry Potter.

El próximo año llegará a cines Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, primer spin-off que expandirá el universo cinematográfico de Harry Potter.

Gracias a Empire, tenemos una nueva imagen del filme, donde vemos a Newt Scamander, interpretado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, en la Nueva York de los años veinte.

Aquí pueden verla:

Fantastic-Beasts-image

La trama de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se ambienta en Nueva York en 1926, luego de que Newt Scamander completara una excursion mundial para encontrar y documentar una gran cantidad de criaturas mágicas para el libro del que toma el nombre la película, el cual Harry Potter y sus colegas utilizaban para estudiar en Hogwarts.

El filme será dirigido por David Yates, llegará a cines el 18 de noviembre de 2016 y contará con actuaciones de Katherine Waterstone, Dan Fogler, Allison Sudol, Ezra Miller, Colin Farrell, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo y Faith Wood-Blagrove.