Cine 

Nueva promo de la película ‘Teen Titans GO! To The Movies’

Warner Bros. Pictures ha lanzado una nueva promo de la película de Teen Titans GO! 

La película animada contará con el elenco de la serie, incluyendo a Greg Cipes como Beast Boy, Scott Menville como Robin, Khary Payton como Cyborg, Tara Strong como Raven y Hynden Walch como Starfire.

En la película, repiten sus papeles de la serie de Cartoon Network, que sigue las aventuras de lucha contra el crimen de los jóvenes compañeros de superhéroe. Will Arnett le prestará su voz a Slade Wilson, Kristen Bell a Jade Wilson, James Corden a Balloon Man, Halsey a Wonder Woman, Lil Yachty a Green Lantern y Nicolas Cage a Superman.

Cuando los Teen Titans van a la gran pantalla, van con todo. Teen Titans GO! to the Movies encuentra a nuestros superhéroes egocéntricos y tremendamente satíricos en su primer largometraje . Esta es la sinopsis oficial:

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, todos excepto los Teen Titans. Pero Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de llevar a cabo su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro.

La película está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail, a partir de un guión de Michael Jelenic y Horvath, basado en personajes de DC.

Teen Titans GO! to the Movies se estrena el 27 de julio. Acá te dejamos la promo: