Cine 

Nuevas cartas revelan las frustraciones de Alan Rickman con Snape y las películas de ‘Harry Potter’

A propósito de ser subastadas, la correspondencia entre Alan Rickman y varios directores de las cintas de Harry Potter han salido a la luz y son clara muestra de que, por momentos, el actor fallecido hace dos años no se mostraba a gusto con el tratamiento de su personaje.

Hace dos años que falleció Alan Rickman; sin embargo, nuevos detalles de su fantástico Severus Snape han salido a la luz gracias a unas cartas del actor que serán subastadas próximamente.

La correspondencia incluye un texto del actor llamado “En la cabeza de Snape” en lo que revela us diferencias creativas con el director de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en plena filmación “Es como si el director David Yates hubiera decidido que esto no es importante en el plan de algunas cosas como, por ejemplo, para atraer a una audiencia juvenil”.

Al parecer, esta disconformidad de Rickman era conocida por sus compañeros de elenco y de producción ya que en otra carta David Heyman, el productor que lo escogió para interpretar al personaje, decía: “Gracias por hacer que Harry Potter 2 sea todo un éxito. Sé que a veces te sientes frustrado pero, por favor, has de saber que tú eres una parte fundamental de las películas, y eres brillante”.

Rickman, quien también interpretó al antagonista de la primera cinta de Duro de Matar, padecía de un cáncer que poco a poco le fue quitando la vida hasta que finalmente falleció el pasado 14 de enero de 2016. Acá te dejamos un video con sus mejores escenas en la saga Harry Potter ordenados cronologicamente: