Cine 

Nuevas fotos desde el set de la serie de ‘Watchmen’ adelantan locaciones y nuevos personajes

Birth Movies Death obtuvo algunas fotos del set de filmación de Watchmen, la serie de HBO creada por Damon Lindelof (The Leftovers) basada en las historietas gráficas de Alan Moore y Dave Gibbons, y acá te las mostramos.

Actualmente en Macon, Georgia se está filmando el piloto de la serie sobre los guardianes nocturnos y algunos residentes no dudaron en captar algunas imágenes de la filmación y, por lo visto, todo apunta que la serie se desarrollará en un mundo similar al de hoy en día pero con un aura retro. Quizá esté ambientada en la década de los 80.

Damon Lindelof tras anunciarse que la serie estaría basada en la novela gráfica y no en la película, muchas dudas han surgido entre los fanáticos, ha tenido que manifestarse para aclarar que, después de todo, la adaptación no será tan fiel a la novela gráfica.

Anteriormente, se supo que la directora Nicole Kassell, conocida por trabajar como directora de la cinta The Woodsman, así como de varios episodios de The Leftovers y Westworld, ha sido elegida por HBO para encargarse del piloto del venidero show.

Puedes ver las fotos compartidas por Birth Movies Death aquí: