Cine 

Nuevas fotos desde el set de ‘Thor: Ragnarok’ revelan posible conexión con ‘Doctor Strange’

Aparentemente la fusión de universos de superhéroes está en tendencia entre las empresas de comics, y el próximo lanzamiento de Marvel puede que traiga sorpresas.

La película Thor: Ragnarok está siendo grabada en Australia desde hace algunas semanas, aunque aún quedan muchos lanzamientos por hacer por parte de Marvel antes de verla en pantalla. Su director Taika Waititi publicó una imagen sarcástica donde daba una advertencia spoiler en la cual Chris Hemsworth aparecería en la película.

Seguido al acto compañeros de trabajo comenzaron a publicar imágenes, entre ellas una muy especial de Daley Pearson donde Thor aparece sosteniendo una tarjeta que dice 177A Bleecker St.

Los fans de los comic reconocieron inmediatamente la dirección la cual pertenece a la historia de Dr. Strange. Se desconoce si esto es solo un detalle curioso de la película o si realmente guardará relación con el nuevo superhéroe, por ahora sólo podemos dejarles las fotos y esperar su lanzamiento el 3 de noviembre de 2017:

https://twitter.com/Daley_Pearson/status/767623841413607424