Cine 

Nuevas imágenes de ‘Jigsaw’, la nueva película de la saga ‘Los Juegos del Miedo’

Lionsgate lanzó nuevas imágenes para todos los admiradores de Saw. Además tenemos un nuevo featurette y un par de spots de televisión para darnos una idea de lo que será la película JigSaw.

El co-director, Michael Spierig, en una entrevista con EW dijo: “Tenemos algunas trampas nuevas y salvajes en la película. No somos tímidos con la sangre. Es una fiesta de disfraces tan perfecta de Halloween. Tal vez no sea tan cruel, pero sí más divertida, que es algo que intentamos inyectar en la película. Pero aún está lleno de gore divertido, eso es seguro. Y, además de eso, tiene un gran misterio, y hay giros muy interesantes”.

Mandela Van Peebles, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Paul Braunstein y Michael Boisvert, entre otros, son parte del reparto del filme.

Jigsaw también es dirigida por Peter Spierig (Daybreakers) y escrita por Pete Goldfinger y Josh Stolberg. Mientras que James Wan y Leigh Whannell  son los productores de la cinta, pautada para estrenarse el 27 de octubre de este año.

Acá puedes ver el tráiler: