Cine 

Nuevas imágenes del thriller ‘Red Sparrow’, con Jennifer Lawrence

20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler de Red Sparrow. El próximo thriller del director Francis Lawrence (The Hunger Games: Catching Fire) protagonizado por Jennifer Lawrence y Joel Edgerton.

Esta es la cuarta vez que Francis Lawrence dirige a Jennifer Lawrence, tras la saga de Los juegos del hambre, en esta ocasión para filmar la historia de una mujer que tiene que reconciliar “la mujer que era con el poder que tiene, con su vida y con sus seres amigos en peligro”, según afirma la sinopsis oficial.

Dominika Egorova es muchas cosas. Una hija devota decidida a proteger a su madre a toda costa. Una primera bailarina cuya ferocidad ha llevado su cuerpo y mente al límite absoluto. Un maestro del combate seductor y manipulador.

Cuando sufre una lesión que termina su carrera, Dominika y su madre se enfrentan a un futuro sombrío e incierto. Es por eso que se encuentra manipulada para convertirse en la nueva recluta de Sparrow School, un servicio de inteligencia secreto que entrena a jóvenes excepcionales como ella para utilizar sus cuerpos y mentes como armas. Después de soportar el proceso de entrenamiento perverso y sádico, ella emerge como el Gorrión más peligroso que el programa ha producido. Dominika ahora debe reconciliar a la persona que era con el poder que ahora tiene, con su propia vida y todos sus seres queridos en riesgo, incluido un agente de la CIA estadounidense que trata de convencerla de que él es la única persona en la que puede confiar

La película se estrena el 2 de marzo y también está protagonizada por Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y Jeremy Irons.

Acá te dejamos el tráiler, las imágenes y el póster de Red Sparrow: