Cine 

Nuevas imágenes desde el set de ‘Ant-Man And The Wasp’

Las grabaciones de Ant-Man and the Wasp continúan en Atlanta y nuevas fotografías han sido publicadas, en las que podemos apreciar mejor a los protagonistas, Paul Rudd Evangeline Lilly en sus respectivos trajes y sin máscaras.

También se pudimos apreciar algunas fotografías de Hank Pym, personaje interpretado por Michael Douglas, quien tiene un gorro del FBI y una casaca. Aunque aún no hay detalles de las razones por las que lleva este vestuario.

La película también está protagonizada por Michael Peña  como Luis,  David Dastmalchian  como Kurt,  T.I. como Dave,  Randall Park  como el agente de SHIELD, Jimmy Woo,  Hannah John-Kamen como el Fantasma,  Michelle Pfeiffer  como Janet Van Dyne, la esposa de Hank PymLaurence Fishburne como el Dr. Bill Foster, quien fue asistente de Tony Stark y Hank Pym en los cómics. Eventualmente toma las habilidades de Pym’s Giant Man y se convierte en un superhéroe conocido como Goliath.

El rodaje de la cinta empezó en el mes de agosto, en locaciones como San Francisco y Atlanta, aunque por el momento no se sabe cuánto más se extenderá.

Ant-Man and the Wasp llegará a los cines el 6 de julio del próximo año.

Acá puedes ver las imágenes: