Cine 

Nuevas imágenes desde el set de ‘Deadpool 2’ muestran al Cable de Josh Brolin con un traje diferente

La película Deadpool 2, actualmente se encuentra en sus últimas fases de grabaciones y ya hemos podido ver algunas imágenes de lo que será la secuela protagonizada por Ryan Reynolds, que se estrenará el 01 de junio de 2018.

Aún no ha sido desvelada la sinopsis oficial de la secuela, sin embargo, ya se confirmó que Josh Brolin será su compañero y que el papel que interpretará será el de Cable. Recientemente, el actor fue visto en el set de grabación llevando un traje ajustado al cuerpo.

En las fotografías, pareciera que el personaje de Brolin acabase de robar una tienda y que está guardando la mercancía en la parte de atrás de su camioneta. También parece que fue atrapado por la policía, ya que se le puede ver sorprendido y con las manos al aire. Además, el actor lleva en la muñeca un dispositivo tecnológico que podría usar como herramienta para viajar en el tiempo.

Esta secuela cuenta con nuevos miembros en su reparto como Zazie Beetz (Atlanta) como DominoJack Kesy (Baywatch) y otros ya conocidos como Morena Baccarin (Gotham) en el papel de Vanessa.

Puedes ver las imágenes a continuación:

josh-brolin-in-costume-as-cable-for-deadpool2-01 (1)josh-brolin-in-costume-as-cable-for-deadpool2-02 (1)josh-brolin-in-costume-as-cable-for-deadpool2-06josh-brolin-in-costume-as-cable-for-deadpool2-03 (1)josh-brolin-in-costume-as-cable-for-deadpool2-04josh-brolin-in-costume-as-cable-for-deadpool2-05josh-brolin-in-costume-as-cable-for-deadpool2-07 josh-brolin-in-costume-as-cable-for-deadpool2-08 josh-brolin-in-costume-as-cable-for-deadpool2-09 (1) josh-brolin-in-costume-as-cable-for-deadpool2-47 josh-brolin-in-costume-as-cable-for-deadpool2-44