Cine 

Nuevas imágenes, póster y teaser de ‘Phantom Thread’, nueva película de Paul Thomas Anderson

Tras revelar su primer tráiler hace algunas semanas, Focus Features ha decidido compartir nuevas imágenes, un póster y un teaser de Phantom Thread, la nueva película del aclamado director Paul Thomas Anderson (The Master, Magnolia, Boogie Nights, Punch-Drunk Love, There Will Be Blood), como antesala a su primera proyección, que tendrá lugar este viernes en la ciudad de Los Ángeles y a la que solo podrás ir si formas parte de la Academia de Artes Cinematográficas o del Gremio de Actores.

Phantom Thread se ambienta en la década de los cincuenta, poniendo a Day-Lewis en la piel de Reynolds Woodcock, un renombrado sastre inglés que lleva un estilo de vida obsesivo hasta que se enamora de una mujer llamada Alma, interpretada por Vicky Krieps. “No es la típica historia de amor. Es más peculiar” advertía Anderson en una entrevista donde ofreció distintos detalles de la película, como que su inspiración fue Rebecca, de Daphne Du Maurier.

Cabe destacar que esta será la primera película de Anderson en tres, años, tras el lanzamiento de la subvalorada Inherent Vice (2014), basada en la novela del mismo nombre de Thomas Pynchon, y la última película de Daniel Day-Lewis antes de retirarse, a quien no veíamos en la gran pantalla desde 2012, cuando ganó el Oscar por su actuación en Lincoln de Steven Spielberg. ¿Logrará despedirse Day-Lewis con su cuarta estatuilla?

Volviendo a las nuevas imágenes, en estas podemos ver al elenco principal, así como al propio director trabajando en el filme:

Por su parte, el póster que les mencionamos es el consideración para los SAG Awards, y está mucho mejor que el primero que mostraron:

Phantom Thread debutará en cines el 25 de diciembre de este año, y a Venezuela se espera que llegue en algún momento de 2018 (si no cancelan el estreno, como pasó con The Beguiled).

Acá el nuevo teaser:

Y el primer tráiler: