Cine 

Nuevas sinopsis de ‘Dr. Strange’ y ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2′

Se viene la fase tres del Universo cinematográfico de Marvel.

Después del éxito de Capitan América: Civil War, los fanáticos de las historias de Marvel ya se encuentran listos para tener más de sus superhéroes favoritos en la gran pantalla.

Ahora, han sido publicadas nuevas sinopsis de sus próximas películas: Dr. Strange y Guardianes de la Galaxia vol. 2.

En la primera, dirigida por Scott Derrickson se lee lo siguiente:

Dr. Strange sigue la historia del exitoso cirujano Stephen Strange, quien, después de un trágico accidente de coche, debe dejar su ego a un lado y aprender los secretos de un mundo secreto de misticismo y dimensiones alternativas. Con sede en la ciudad de Nueva York, elDr. Strange tendrá que actuar como intermediario entre el mundo real y el más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger al universo cinematográfico de Marvel“.

El estreno de esta cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen y Rachel McAdams, está pautado para noviembre de este año.

Entretanto, la sinopsis de la secuela de Guardianes de la Galaxia dice:

Guardianes de la galaxia 2 relata las nuevas aventuras que vivirá el equipo mientras atraviesan el Cosmos. Los guardianes deberán luchar para mantener junta a su nueva familia, mientras tratan de desetrañar los misterios del verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se convertirán en aliados e icónicos personajes de los cómics aparecerán para ayudar a nuestros héroes para que el universo cinematográfico de Marvel siga expandiéndose“.

La cinta dirigida por James Gunn, culminó su rodaje recientemente y contará nuevamente con Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper , Vin Diesel y Dave Bautista en el reparto.

Llegará a cartelera el 5 de mayo de 2017.