Cine 

Nuevo póster de ‘Star Wars: The Force Awakens’

Como adelanto al lanzamiento de un nuevo tráiler, Disney y LucasFilms han liberado otro póster promocional de la séptima película de la saga de Star Wars, ‘The Force Awakens’.

En esta nueva imagen de la cinta dirigida por J.J. Abrams, podemos ver a personajes nuevos, así como a viejos conocidos. Destaca la aparición de Han Solo y la princesa Leia, R2-D2, C-3PO y Chewbacca, además del especial énfasis que hacen en Kylo Ren, villano del filme, así como en los personajes de Daisy Ridley y John Boyega (Rey y Finn, respectivamente).

También se pueden ver algunas naves icónicas de la saga, como el Halcón Milenario, y una esfera enorme que recuerda a la Estrella de La Muerte, llamada Starkiller Base. A quien sí no se le puede ver, es a Luke Skywalker, hecho que mucha gente especula que se debe a que aparecerá en el tráiler, que presentarán mañana en horas de la noche.

Aquí pueden ver la imagen:

the-poster-for-star-wars-the-force-awakens-has-been-unleashed

La cinta, protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Gwendoline Christie y Max Von Sydow, llegará a cines el 18 de Diciembre de este mismo año.

Atentos que mañana publicaremos el tráiler.