Cine 

Nuevo tráiler de ‘12 Strong’: Chris Hemsworth lidera un ejército contra Al-Qaeda

El actor Chris Hemsworth, dejó de lado su papel como superhéroe, para protagonizar un nuevo drama de acción titulado 12 Strong, que se estrenará el 19 de enero de 2018 y del que ya podemos disfrutar de un nuevo tráiler.

El filme se basa en Horse Soldiers: The Extraordinary Story a Band of US Soldiers Who Rode, libro del periodista Doug Stanton que fue un éxito en Estados Unidos.

Acá te dejamos la sinopsis oficial de la película:

12 Strong se encuentra en los angustiosos días después de 9/11, cuando un equipo de fuerzas especiales de Estados Unidos, encabezada por su nuevo capitán, Mitch Nelson (Hemsworth), es elegido para ser los primeros soldados estadounidenses enviados a Afganistán para una misión extremadamente peligrosa.

Allí, en las montañas escarpadas, deben convencer a la Alianza del Norte general Dostum (Navid Negahban) para unir fuerzas con ellos para luchar contra su adversario común: los talibanes y sus aliados de Al Qaeda.

Además de superar la desconfianza mutua y una gran brecha cultural, los americanos-acostumbrados a el estado de la técnica de la guerra-debe adoptar las tácticas rudimentarias de los soldados a caballo afganos. Pero a pesar de su vínculo incómodo, los nuevos aliados se enfrentan a enormes obstáculos: superados en número y armamento por un enemigo implacable que no toma prisioneros.

 Además de Hemsworth, Michael Shannon, Michael Peña, Navid Negahban, Trevante Rhodes, Geoff Stults, Thad Luckinbill, Austin Stowell, Ben O’Toole, Austin Hebert, Kenneth Miller, Kenny Sheard, Jack Kesy, Laith Nakli, Fahim Fazli, Yousuf Azami, Said Taghmaoui, Elsa Pataky, William Fichtner y Rob Riggle, forman parte del reparto de la película.

Acá puedes ver el tráiler:

Y por acá, algunas imágenes de la película y el póster oficial: