Cine 

Nuevo tráiler de ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’

Warner Bros. ha lanzado el primer trailer de Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald, la segunda de las nuevas cintas basadas en el mundo mágico de J.K. Rowling, quien, al igual que en la primera, figura como guionista de la película.

Recordemos que al final de Animales Fantásticos y Dónde EncontrarlosGellert Grindelwald (Johnny Depp) es desenmascarado y detenido por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América) con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne), otras dos brujas (interpretadas por Katherine Waterston y Alison Tudol) y muggle (Dan Fogler); sin embargo, Grindelwald logra darse a la fuga y busca formar un ejército de magos de “sangre pura” para obtener el control total del mundo no-mago.

Todos los personajes principales regresan en sus mismos roles, incluyendo a Johnny Depp como Grindelwald pese a las acusaciones de abuso doméstico que pesan en su contra. La principal incorporación del reparto se trata de Jude Law, quien interpretará a una versión joven de Albus Dumbledore.

Claudia Kim, Zoe Kravitz y Callum Turne también se suman al reparto.

David Yates repite en la dirección de la cinta; escrita también por J.K Rowling.

Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald está pautada para estrenarse el 16 de noviembre de 2018. Puedes ver el tráiler aquí: