Cine 

Nuevo tráiler de ‘Ant-Man and the Wasp’

Luego de extrañar a Ant-Man en la cinta de Avengers: Inifinty War, finalmente Marvel lanzó el nuevo tráiler de Ant-Man and the Wasp que nos muestra dónde estaba este dúo de superhéroes cuando Thanos intentaba dominar el Universo.

Aunque se especula que los eventos de Ant-Man and the Wasp ocurren antes de Infinity War, el nuevo trailer publicado ayuda a finalmente arrojar algo de luz sobre el paradero del dúo. Esta cinta marca el próximo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel, que luego será seguido por Captain Marvel a principios del próximo año.

Paul Rudd vuelve como el personaje principal junto a Evangeline Lilly como The Wasp (La Avispa en español). Michael Douglas y Michael Peña también regresan con los recién llegados Walton Goggins, Laurence Fishburne y Michelle Pfeiffer como la Wasp original.

Esta es la sinopsis oficial de la película:

Del Universo Cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contracción: Ant-Man y The Wasp. Después de Capitán América: Civil War,Scott Lang (Paul Rudd) lidia con las consecuencias de sus elecciones como Superhéroe y padre. Mientras lucha por reequilibrar su vida hogareña con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y al Dr. Hank Pym (Michael Douglas) con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a pelear junto a The Wasp mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos de su pasado.

La cinta llegará a las salas de cine el 6 de julio. Acá te dejamos el tráiler: