Cine 

Nuevo tráiler de ‘Bird Box’, el thriller postapocalíptico de Netflix

Sandra Bullock trata de salvar a sus hijos de una fuerza aterradora que les hará quitarse la vida si la ven en el nuevo avance de Bird Box, una nueva película de Netflix repleta de tensión.

Basado en la aclamada novela de Josh Malerman, Eric Heisserer (Arrival) ha escrito el guion de Bird Box, una cinta en la que unas extrañas criaturas te llenaran de tristeza hasta el punto de quitarte la vida.

Esta es la sinopsis oficial de Bird Box:


Cuando una fuerza misteriosa diezma a la población mundial, solo una cosa es cierta: si la ves, te quitas la vida. Frente a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo por desentrañar. Ahora ella debe huir con sus dos hijos por un río traicionero al único lugar que puede ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, tendrán que emprender el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.


En este viaje terrorífico hacia la salvación, Bullock está acompañada por Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker, BD Wong , Sarah Paulson y John Malkovich, quienes buscan a toda costa atravesar el terreno lleno de monstruos.

Bird Box está dirigida por Susanne Bier y llegará a Netflix el próximo 21 de diciembre de 2018. Acá te dejamos el nuevo tráiler: