Cine 

Nuevo tráiler de ‘Bright’, con Will Smith, Joel Edgerton y Édgar Ramírez

El 22 de diciembre de este año, Will Smith y Joel Edgerton traerán toda la acción al mundo en la tan esperada película original de Netflix, Bright, de la que ya podemos disfrutar de un nuevo tráiler.

El nuevo thriller de acción del director David Ayer (conocido por éxitos de taquilla como Suicide Squad yEnd of Watch y haber escrito la cinta Training Day), sigue la historia de dos policías de Los Ángeles interpretados por Smith (Oficial Ward) y Edgerton (Oficial Jakoby) quienes formarán una dupla única al trabajar para mantener las malignas calles de Los Ángeles a salvo de un inframundo siniestro lleno de pandillas violentas y fuerzas oscuras, entre las que se encuentra el personaje de Édgar Ramírez, uno de los villanos del filme.

La película original de Netflix cuenta además con actuaciones de Noomi Rapace, Lucy Fry, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.

El tráiler de la película nos deja escuchar dos nuevos temas del soundtrack original Danger de Migos y Marshmello y Home de Machine Gun Kelly, X Ambassadors y Bebe Rexha. Estas canciones formarán parte de Bright: The Album que estará disponible en preventa el 9 de noviembre. Bright: The Album es producido por Atlantic Records y David Ayer, las mentes creativas detrás del exitoso soundtrack Suicide Squad: The Album.

Acá pueden verlo: