Cine 

Nuevo tráiler de ‘Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot’, con Joaquin Phoenix y Jonah Hill

Joaquin Phoenix está haciendo de 2018 un gran año, gracias a su increíble interpretación en You Were Never Really Here y ahora con Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot, que estamos seguros será igual de fantástica.

Esta es la segunda vez que Phoenix y el director Gus Van Sant (Good Will Hunting, Milk) trabajan untos, luego de To Die For, de 1995.

Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot se basa en las memorias del mismo nombre de John Callahan. Phoenix interpreta al polémico caricaturista mientras lucha contra el alcoholismo y se recupera de un accidente automovilístico que lo deja paralizado de cintura para abajo. El elenco de apoyo incluye a Rooney Mara, Jonah Hill y Jack Black.

Van Sant debutó el drama en Sundance a principios de este año, donde Phoenix se convirtió instantáneamente en uno de los primeros candidatos para los Oscar. El actor ofrece una actuación transformadora en el papel principal, pero en realidad es Jonah Hill quien se lo lleva todo con esta película. Hill interpreta al patrocinador de Alcohólicos Anónimos de Phoenix, Donnie, y es una actuación secundaria perfectamente hecha, hace una impresión duradera y te deja con ganas de saber más sobre el personaje.

La cinta se estrena el 13 de julio y acá te dejamos el tráiler: