Cine 

Nuevo tráiler de ‘If Beale Street Could Talk’, el romance en Brooklyn de Barry Jenkins (‘Moonlight’)

El nuevo avance de If Beale Street Could Talk, la nueva cinta escrita y dirigida por Barry Jenkins, nos muestra una historia de amor desde su punto de vista más conmovedor y emotivo pese al conflicto racial reinante en la Nueva York de los años 70.

Pese a la opresion racial, Tish (Kiki Layne) y Fonny (Stephan James) buscan defender su amor y su derecho a formar una familia juntos en las duras calles de Harlem en If Beale Street Could Talk, el filme con que Jenkins aspira a repetir el éxito logrado con Moonlight (2016).

If Beale Street Could Talk está basada en el libro escrito por el escritor y activista estadounidense James Baldwin en 1976. Esta es la sinopsis:

Contada a través de los ojos de Tish, una chica de diecinueve años, enamorada de Fonny, un joven escultor que es el padre de su hija, la historia de Baldwin mezcla lo dulce y lo triste. Tish y Fonny se han comprometido a casarse, pero Fonny es falsamente acusado de un crimen terrible y encarcelado. Sus familias se propusieron limpiar su nombre, y al enfrentar un futuro incierto, los jóvenes amantes experimentan un caleidoscopio de emociones: afecto, desesperación y esperanza. En una historia de amor que evoca el blues, donde la pasión y la tristeza están inevitablemente entrelazadas, Baldwin ha creado dos personajes tan vivos y profundamente conscientes de que están inolvidablemente arraigados en la psique estadounidense.

If Beale Street Could Talk está protagonizada por Kiki Layne, Stephan James, Teyonah Parris, Regina King y Colman Domingo.

If Beale Street Could Talk se estrena el próximo 30 de noviembre. Acá te dejamos el tráiler: