Cine 

Nuevo tráiler de la película de animación 3D de ‘Tarzán’ (VIDEO)

A través de la web, la productora Constantin Film estrenó un video del tráiler de la nueva película acerca de Tarzán, esta vez en animación 3D.

En esta nueva cinta, Kellan Lutz (Emmet Cullen en la saga ‘Twilight’) y Spencer Locke (Kmart en ‘Resident Evil’) prestarán su voz para Tarzán y Jane, respectivamente.

La historia del personaje creado por Edgar Rice Burroughs será distinta a como el escritor nos contó en su obra. En lugar de ser hijo de unos aristócratas escoceses abandonados en África junto con su hijo, la película dirigida por Reinhard Klooss nos mostrará a un Tarzán que queda huérfano después de que sus padres, unos millonarios que viajaban con la intención de expandir su imperio, pierdan la vida en un accidente de helicóptero.

También se sitúa en la época presente y presenta a un villano distinto que es el hombre que se hizo cargo de la compañía de los fallecidos padres de Tarzán. Él irá a la selva en la que él vive en busca de los fragmentos de un meteorito caído hace miles de años.

Aquí pueden ver el tráiler de la cinta, que aún no tiene fecha de estreno oficial:


Tarzan – Trailer #1 [VO|HD] por addictomovie

Fuente: IGN