Cine 

Nuevo tráiler de la próxima película de ‘Robin Hood’, con Taron Egerton y Ben Mendelsohn

A poco menos de tres meses para el estreno de una nueva película de Robin Hood, Lionsgate nos presenta un nuevo tráiler en que se puede apreciar a Taron Egerton demostrando sus habilidades con el arco y la flecha.

En esta nueva versión de Robin Hood, Taron Egerton es el encargado de interpretar al joven que está dispuesto a todo por defender la verdad y los intereses de su comunidad ante los malvados intereses de los poderosos.

Esta es la sinopsis oficial de esta nueva versión del famoso arquero:

Robin of Loxley un cruzado endurecido por la guerra y su comandante moro organizan una audaz rebelión contra la corrupta corona inglesa en una emocionante aventura de acción llena de audaces hazañas en el campo de batalla, una coreografía de lucha alucinante y un atemporal romance.

Además de Egerton, Robin Hood la protagonizan Jamie Foxx (Ray, Baby Driver) como el fiel compañero del arquero, Eve Hewson (The Knick) como su interés amoroso y Ben Mendelsohn (Rogue One, Ready Player One) como el malvado sheriff de Nottingham.

Otto Bathurst, quien es conocido por dirigir varios capítulos de series como Black Mirror y Peaky Blinders, se puso detrás de la cámaras para llenar de acción esta historia que ha sido versionada múltiples veces.

Robin Hood se estrena el próximo 21 de noviembre. Puedes ver el primer avance aquí: