Cine 

Nuevo tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ se enfoca en las hermanas Everdeen

Se titula ‘Para Prim’.

Después de tres películas llenas de intrigas políticas y sociales, puede que sea difícil recordar cómo Katniss Everdeen se involucró en la conspiración para derrocar al presidente Snow, pero este nuevo tráiler hace lo posible por refrescarnos la memoria. Todo giró, siempre, en torno a Prim.

En esta ocasión, asociada con un grupo de amigos cercanos, incluyendo a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss sale en una misión con la unidad del Distrito 13, arriesgando sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y organizar un intento de asesinato contra el presidente Snow.

Aunque los rebeldes controlan ahora la mayor parte del país, la chica en llamas todavía tiene que superar un último desafío de ganar el ‘juego’ de Snow: conquistar el Capitolio con el riesgo de perder a sus amigos.

La cinta está dirigida por Francis Lawrence y cuenta con las actuaciones de Lawrence, Hutcherson, Claflin, Hemsworth, Julianne Moore, Natalie Dormer, Gwendoline Christie y Philip Seymour Hoffman.

Mira el nuevo tráiler: