Cine 

Nuevo tráiler de ‘The Darkest Hour’ muestra la increíble transformación de Gary Oldman

Universal Pictures lanzó un nuevo adelanto de la película The Darkest Hour, protagonizada por Gary Oldman.

Este nuevo adelanto del biopic de Winston Churchill y dirigido por Joe Wright (Pride & Prejudice, Atonement), resalta la increíble personificación e interpretación de OldmanAnthony McCarten (The Theory of Everything) se encargará de escribir el guion de esta película biográfica.

Lily James (Downton Abbey, Cinderella), Ben Mendelsohn (Bloodline, Rogue One: A Star Wars Story), Kristin Scott Thomas (The English Patient, Mission: Impossible), Ronald Pickup (The Crown, The Best Exotic Marigold Hotel) y Stephen Dillane (Game of Thrones, King Arthur) son algunos de los que completan el elenco.

El filme está basado en hechos de la vida real y transcurre en la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill (Gary Oldman, ganador del premio Oscar), debe enfrentar uno de los momentos más decisivos en la historia del REino Unido, pues está entre hacer un acuerdo de paz con el regimen nazi o seguir luchando por la libertad.

Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 22 de noviembre de este año y el 19 de enero de 2018 en Venezuela, buscando competir por todo en los Oscars.

Puedes ver el tráiler aquí: