Cine 

Nuevo tráiler internacional de ‘First Man’, la odisea espacial de Ryan Gosling dirigida por Damien Chazelle

La tensión, el drama y la angustia se apoderan de la pantalla en el nuevo avance de First Man, la cinta dirigida por Damien Chazelle (Whiplash, La La Land) en la que Ryan Gosling interpreta al primer hombre en poner un pie en la Luna.

First Man, una de las películas más esperadas del año, está cada vez más cerca de llegar a los cines de todo el mundo por lo que Universal Pictures ha presentado un nuevo avance en que se ve a Ryan Gosling prepararse para “la misión más peligrosa” en la historia de la humanidad.

First Man es una crónica de la ardua preparación de los astronautas de la NASA para aterrizar en la luna, con Ryan Gosling ocupando el papel principal de Neil Armstrong. Chazelle siempre ha descrito esto como una película de “hombres en una misión” y no como una película biográfica tradicional, y de hecho, las primeras reacciones al estreno mundial de la película en el Festival de Cine de Venecia elogiaron la versión de Chazelle.

Además de Gosling, la cinta está protagonizada por Claire Foy, Kyle Chandler, Corey Stoll, Jon Bernthal, Jason Clarke y Ethan Embry.

First Man se estrena el próximo 12 de octubre. Acá te dejamos el tráiler: