Cine 

Nuevo video desde el set de la película de Wonder Woman

El vídeo fue realizado por un canal de noticias de Italia y nos permite ver como es Themyscira,  lugar donde nació y se estreno Wonder Woman.

El estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice nos introdujo al nuevo Universo Cinematográfico que está creando DC junto a Warner Bros. Esto trajo consigo la presentación de nuevos personajes y superhéroes, entre ellos Wonder Woman.

El personaje interpretado por Gal Gadot fue uno de los más destacados de la película y tras Suicide Squad, es el próximo filme a estrenarse.

La película está siendo dirigida por Patty Jenkins y mostrará los orígenes y entrenamiento de Wonder Woman en la ciudad de Themyscira, lugar donde habitan puras mujeres amazónicas y guerreras.

El misterio entorno a esta ciudad es muy grande pero gracias al reporte de un canal de noticias italiano, tenemos las primeras imágenes exclusivas de esta ciudad:

Además de Gadot, el elenco está conformado por Robin Wright, Connie NielsenChris Pine, Doutzen Kroes, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya y Lucy Davis.

La película debutará en carteleras el 2 de Junio del 2017.